LA PEÑA MALAGUISTA DE TEBA INAUGURÓ SU SEDE

  • 09/11/2023

Aunque la fundación de la Peña Malaguista de Teba data de Mayo de 2019, por motivos como el Covid y otros, no ha sido posible su inauguración hasta el 9 de noviembre de 2023.

Al acto asistieron, como representante de la primera plantilla del Málaga CF, el guardameta Carlos López y en representación del club, el Director General, Kike Pérez, el Consejero de Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar, la Directora de Protocolo, Ana María Romero, el Coordinador de Peñas, Sergio Valencia y Victor Berbel.

Así mismo, hubo presencia del Alcalde y Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Teba, Cristóbal Corral Maldonado y los Concejales, Rosario Gómez Escalante y Juan Antonio Gil Camarena.

La FPM estuvo encabezada por su Presidente, Miguel Molina y no quisieron perderse el evento la peñas federadas de Alameda, Antequera, Archidona, Fuengirola, Mollina y Ronda.

El Málaga CF hizo entrega de una camiseta firmada por Carlos López y la FPM de otra, de la primera equipación, firmada por toda la plantilla malaguista.

Enhorabuena al presidente de la peña, Manuel Moronta a toda su junta directiva, socios y simpatizantes por su espectacular recibimiento. ¡La espera mereció la pena!