LA PEÑA DE FUENGIROLA ENTREGÓ EL TROFEO «CASTILLO DE SOHAIL» A RECIO.

05.jpg
  • 12/05/2018

El jueves 10 de mayo de 2018, una temporada más, la Peña Malaguista de Fuengirola celebró el acto de entrega del Trofeo «Castillo de Sohail», al mejor jugador de la temporada anterior, y que por votación de sus socios, fue otorgado al capitán Recio.
En el incomparable marco del paseo marítimo de la localidad costasoleña, los peñistas de Fuengirola, acudieron al evento con un único peopósito en el punto de mira: el retorno inmediato del nuestro equipo a la máxima categoría del fúbol español.
El Málaga Club de Fútbol, además de por el homenajeado, Recio, estuvo representado por los Consejeros Consultivos, Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek , así como el coordinador de peñas Sergio Valencia. Por parte del Ayuntamiento de Fuengirola, asistió el Concejal de Deportes, Pedro Cuevas y representando a la Federación de Peñas, la vocal Mercy Chapman, el tesorero Miguel Gómez y el vicepresidente Arturo Caracuel.
Manolo Peinado, con toda su junta directiva, presidió el evento, estando, además, arropado por miembros de las peñas hermanas Oso Polar, Internacional y Malaguistas del Guadalhorce «Juanmi», así como la Peña Los Andaluces, que si bien no es una peña de fútbol, si está muy vinculada a los peñistas de Fuengirola.
Tras la firma de autógrafos y sesión de fotos, los asistentes disfrutaron de un ágape ofrecido por los anfitriones.
Nuestra enhorabuena, a Manolo Peinado y a todo su equipo.