LA FMP CELEBRÓ SU COMIDA DE NAVIDAD

  • 03/12/2023

El domingo 3 de diciembre de 2023, una vez concluidas las asambleas ordinaria y extraordinaria en el Estadio La Rosaleda, nos desplazamos hasta la hermosa localidad de Colmenar para celebrar una comida de hermandad con motivo de las fechas navideñas en que estamos inmersos.

El evento tuvo lugar en el premiado restaurante ‘Balcón de los Montes’ donde todos los asistentes pudieron disfrutar de los típicos productos del lugar.

El Málaga CF (de nuestros amores) tuvo una nutrida representación encabezada por el Administrador Judicial, José María Muñoz, el Consejero Consultivo, Paco Martín Aguilar, el Director Deportivo, Loren Juarros, la responsable de protocolo, Ana María Romero, El coordinador de peñas, Sergio Valencia y la cabeza visible del departamento de comunicación, Víctor Berbel.

El ayuntamiento de Colmenar estuvo representado por su alcalde, José Martín y el de Málaga por el asesor de la concejalía de deportes, Miguel Bandera.

También tuvimos el honor de recibir a nuestro querido Jorge Guerrero, presidente de Aficiones Unidas, desplazado desde su Gijón natal para estar con nosotros.

Y por supuesto, hubo representación de la prensa deportiva malagueña (y malaguista) con Juan Carlos Tirado, Félix Godoy y Dani Marín.

Pero lo más importante, por lo menos para nosotros, son nuestras peñas y estas asistieron, pese a la dificultad de la fecha, para arroparnos representando a Alameda, Archidona, Benamiel,  Borriquerón Casabermeja,  Churriana, Ciudad del Tajo, Comepipas,  Fuengirola, Guadalhorce ‘Juanmi’, Mollina, San Pedro Alcántara, Sobre Ruedas, SuperBasti,  y Teba.

Tras la finalización del almuerzo, todas las peñas asistentes fueron obsequiadas con un balón oficial del club, firmado por la plantilla y el cuerpo técnico de la temporada 2023-24, del mismo modo el resto de invitados recibió un agasajo de productos típicos de la localidad.

Y ahora, lo más importante. El reconocimiento a la MEJOR PEÑA DEL AÑO, que recayó en la Peña Malaguista de Archidona, agradeciendo a David Córdoba y a su junta directiva, el encomiable esfuerzo por insuflar de malaguismo a su maravilloso pueblo.

Desde la FPM, encabezada por Miguel Molina y con la colaboración de Arturo Caracuel, Miguel Gómez, Pepe León y Salvador Mata, nuestro eterno agradecimiento a todo el que defiende EL MALAGUISMO.