
Una temporada más, y como siempre que ambos clubes coinciden en la misma categoría, las Federaciones de Peñas del Granada CF (G19) y Malaguistas, volvieron a hermanarse.
Durante la jornada del sábado 6 de abril de 2019, y previo al partido que disputaron en el Estadio Nuevo Los Cármenes, la Ciudad de la Alhambra vio como se fundían por sus calles los colores rojo, azul y blanco de ambas aficiones, que volvieron a demostrar que el fútbol puede y debe ser una fiesta y que cada una puede defender a su equipo desde el respeto y la armonía.
Directivos de ambas federaciones, con sus presidentes Daniel Hurtado y Miguel Molina al frente, pudieron disfrutar de una comida de hermandad en un restaurante próximo al Estadio Nazarí, para seguidamente dirigirse a la emblemática Peña Los Cármenes donde, al igual que en todos los puntos cercanos al Estadio, seguidores de ambos clubes se mezclaban y deseaban suerte mutua en la consecución de los objetivos.
Nuestra enhorabuena a ambas aficiones, con los más de 3.000 malaguistas desplazados, pese a las inclemencias del tiempo, porque ¡EL FÚTBOL NOS UNE!