
El sábado 1 de abril de 2023, la Peña Malaguista de Alameda celebró su decimotercer aniversario, arropada por los 128 socios que componen la misma, además de familiares y simpatizantes.
En representación del Málaga CF asistieron el consejero consultivo, Francisco Martín Aguilar y el coordinador de peñas, Sergio Valencia, por parte de la FPM el presidente, Miguel Molina y del Ayuntamiento de Alameda, su alcalde, José García Orejuela.
También hubo asistencia de las peñas Malaguistas del Guadalhorce ‘Juanmi’ de Coín, Archidona y Mollina.
El acto comenzó con unas palabras del presidente de la peña, Rafael Zambrana, dando la bienvenida a los asistentes y cediendo la misma al presidente de la FPM, al alcalde y al consejero del club, que mostraron su fe en conseguir el dificilísimo reto de la permanencia.
Seguidamente se dio paso a una comida y un brindis final con los mejores deseos para el club, mientras sonaba el himno malaguista.
Nuestro agradecimiento a Rafael Zambrana Santaella y a toda su junta directiva, por este ‘chute’ de malaguismo en estos momentos tan complicados.