LA FPM CELEBRÓ SUS ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

  • 14/12/2019

En la mañana del sábado 14 de diciembre de 2019, la FPM celebró su Asamblea General Ordinaria y otra de carácter extraordinario para la elección de Presidente y Junta Directiva.
El acto tuvo lugar en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda y fueron numerosas las peñas que asistieron a la convocatoria.
En el orden del día de la Asamblea Ordinaria, figuraban los siguientes puntos:
Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del último ejercicio.
Exposición de la memoria y gestión de la FPM y aprobación, si procede, durante el último ejercicio.
Información sobre el XVII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol, que se celebrará el verano del próximo 2020 en Las Palmas de Gran Canaria.
Ruegos y preguntas.
Todos los puntos fueron aprobados por unanimidad de los representantes de las peñas asistentes. A la conclusión de la misma, se procedió a la Asamblea Extraordinaria, con un único punto en el orden del día:
Elección a la presidencia y junta directiva.
Por unanimidad fue reelegido como presidente, Miguel Molina Ríos, para el periodo de los próximos cuatro años.
(Fotos Torres)