LA FPM ACOMPAÑÓ A LA PEÑA DE MOLLINA PARA RECIBIR, EN SU SEDE, AL MÁLAGA CF

• 17/04/2024

El miércoles 17 de abril de 2024, la Peña Malaguista de Mollina recibió en su sede a una nutrida representación del Málaga CF. En concreto el Director General, Kike Pérez, el Consejero Consultivo, Francisco Martín Aguilar, el jugador del primer equipo, Juan Hernández, la responsable de Protocolo, Ana Mª Romero, el responsable de comunicación, Víctor Berbel y el coordinador de peñas, Sergio Valencia.

Previo al acto, la comitiva fue recibida por el alcalde, Eugenio Sevillano y el concejal de deportes, Francisco García, en el Estadio ‘Las Acacias’ donde los niños de la Escuela Municipal de Deportes disfrutaron con la presencia de Juan Hernández, que les firmó recuerdos y fotografías, creando un gran ambiente malaguista.

Posteriormente y ya en la sede de la peña, ubicada en el bar Indalecio decorado con todo tipo de recuerdos del Málaga CF, se celebró el acto con los peñistas e intervención de los asistentes, recibiendo una camiseta de la primera equipación del equipo de manos de la FPM y otra de la segunda equipación de manos del club, que fueron firmadas por Juan Hernández para añadir a sus paredes.

Como colofón, los asistentes recibieron un obsequio de los magníficos vinos de la tierra y un estupendo ágape.

En representación de la Federación de Peñas Malaguistas acudió el Vicepresidente, Arturo Caracuel, acompañado por miembros de las peñas de Fuengirola, Alameda, Archidona y Teba.

Desde la FPM queremos agradecer a todos los miembros de la Junta Directiva, socios y simpatizantes de la peña, el esfuerzo encomiable que realizan para sembrar el malaguismo en la bella localidad de Mollina. ¡Enhorabuena por la organización!