Hermanamiento entre las federaciones de peñas del Málaga y el Córdoba

image8.jpeg
  • 18/10/2014

Gran jornada de hermanamiento, la vivida en la ciudad hermana de Córdoba, entre las Federaciones de Peñas, Malaguistas y del Córdoba C.F.
Al mediodia, en el típico restaurante cordobés, «Taberna las beatillas», se celebró una comida, y al termino de la misma, hubo intercambio de obsequios recordatorios de ambas federaciones.
Por parte cordobesista, acudieron su presidenta Inmaculada Atienza, el vicepresidente Alfonso Ruiz, y los directivos Rafael Pedraza y Juan.
Por parte malaguista, el presidente Miguel Molina, el vicepresidente Arturo Caracuel, el tesorero Miguel Gómez y los directivos Pedro Corona y Salvador Mata.
A media tarde, nos dirigimos a los aledaños del estadio Nuevo Arcángel, donde las aficiones de ambos equipos, disfrutaban en armonía mezclando camisetas y bufandas, blanquiverdes y blanquiazules.
Una vez terminado el partido, pasamos un buen rato de charla y el mutuo deseo de una buena temporada para ambos clubes.
Lamentar, la política de precios y la ubicación de la afición malaguista que impuso la directiva del Cordoba C.F., en el estadio, acotada por redes que impedían la visibilidad, pero totalmente ajena a la afición de ese gran club.