
Con motivo de la visita del Málaga CF para enfrentarse al CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y previo al partido de fútbol, tuvimos el honor de ser recibidos por el presidente de dicha federación Manuel Francisco León Brito, la secretaria Isabel M. Pérez Machín y el vocal Juan A. Santana. La FPM estuvo representada por el presidente Miguel Molina y el vicepresidente Arturo Caracuel.
El acto tuvo lugar en el conocido restaurante ‘La Cuadra del Palmero’ donde pudimos disfrutar de los extraordinarios productos de la gastronomía canaria. A la conclusión, se incorporaron miembros de las peñas malaguistas de Torrox y Alameda y nos dirigimos a la peña Ginebrita en la que se dieron cita con familiares y amigos del tristemente fallecido Rommel Fernández, llegados desde Panamá para realizar un homenaje y una ofrenda floral en las puertas del estadio.
También queremos agradecer la hospitalidad del anterior presidente de la Federación de Peñas del CD Tenerife, Fernando del Castillo, que la noche anterior nos agasajó con una visita a la localidad de Tegueste y Bajamar.
Es un placer poder celebrar este tipo de actos, donde sobre todo, prevalece la amistad y la deportividad. ¡EL FÚTBOL NOS UNE!
Gracias a Fran Brito y a su junta directiva y toda la suerte del mundo para el CD Tenerife en su play-off de ascenso a LaLiga Santander.