
Con motivo del encuentro que se disputó, en el estadio La Rosaleda, entre el Málaga CF y la SD Eíbar, representantes de la Federación de Peñas Malaguistas y de la Federación Internacional de Peñas de la SD Eíbar celebraron un almuerzo de confraternización en el conocido restaurante malagueño ‘La Tasca Boom Beer’.
Como no podía ser de otra forma, se vivió un gran ambiente y se dio visibilidad al lema de Aficiones Unidas ‘EL FÚTBOL NOS UNE’.
Una nutrida representación de peñistas del conjunto armero, encabezados por Mikel Porto, Aitor Berasaluce y Javier Markina fueron recibidos por el presidente de la FPM, Miguel Molina acompañado por miembros de su junta directiva. Tras la comida hubo intercambio de obsequios representativos de ambos clubes y federaciones.
Para concluir el acto, todos los asistentes se dirigieron dando un paseo hasta el Estadio La Rosaleda donde nos deseamos suerte mutua en la consecución de los objetivos de nuestros equipos.
Eventos como este son los que demuestran que es posible un fútbol con rivalidad y exento de todo tipo de violencia. ¡GRACIAS FÚTBOL!