VI EVENTO BENÉFICO DE LA PEÑA MALAGUISTAS DEL GUADALHORCE “JUANMI”

  • 07/10/2018

El domingo 7 de octubre de 2018 se celebró el VI evento benéfico, que anualmente organiza la Peña Malaguistas del Guadalhorce “Juanmi” y que en esta edición tuvo a la Asociación Luna Nueva como beneficiaria de la recaudación y de los alimentos recogidos.

Desde muy temprano, se celebró en la Ciudad Deportiva de Coín, Don José Burgos Quintana, un torneo de fútbol en el que participaron los siguientes equipos, Peña Malaguista Ciudad del Tajo, Peña Malaguista Frente Comepipas, Peña Malaguista Los Lunes, Peña Malaguistas del Guadalhorce “Juanmi”, Peña Malaguista de San Pedro Alcántara, Veteranos del At. de Coín, Guaro Hinchas, Juveniles de Mariscos Recio y Asociación de Veteranos del Málaga “Málaga Forever”, que a la postre fueron los vencedores del torneo.

Cabe destacar la presencia del exjugador del Málaga CF, actualmente en la Real Sociedad, Juanmi, el alcalde de Coín, Fernando Fernández, los concejales del municipio, Francisco Santos y Cristobal Ortega (Diputado Provincial de Deportes), Lucas Rodríguez en representación de la Fundación Málaga CF y el presidente de la FPM, Miguel Molina acompañado de los vocales Salvador Mata y Pedro Corona. Como colofón, todos los asistentes pudieron disfrutar de una gran paella entre malaguistas.

Felicitar a toda la Junta Directiva de la peña coineña, con Miguel Cortés y Sebastián González al frente, por su difusión del malaguismo y su solidaridad con los sectores más desfavorecidos, ¡Enhorabuena!