LA PEÑA MALAGUISTAS DEL GUADALHORCE “JUANMI” CELEBRÓ SU VII ANIVERSARIO Y HOMENAJEÓ AL MÁLAGA C.F. FEMENINO

  • 09/03/2019

En la noche del sábado 9 de marzo de 2019, en el restaurante Venta Platero de la localidad malagueña de Coín, la Peña Malaguistas del Guadalhorce “Juanmi” celebró su VII Aniversario, durante el cual homenajeó al Málaga C.F. Femenino, por su ascenso a LaLiga Iberdrola.
Las jugadoras Encarni y Postigo fueron las encargadas de representar a sus compañeras de equipo y recibir el galardón con que la peña quiso premiarlas.
Fueron muchas las peñas hermanas que no quisieron perderse el evento, en concreto las de Alameda, Archidona, Frente Comepipas, Fuengirola, Los Lunes, Mollina, Pizarra, Ronda y San Pedro.
Del mismo modo, asistieron los alcaldes de la vecina localidad de Guaro, Noel Oña y de Coín, Francisco Santos que anunció la magnífica noticia de la cesión por parte del Ayuntamiento de un local que será sede de la peña, y el Concejal de Deportes y Diputado Provincial, Cristóbal Ortega.
El Málaga CF estuvo representado por el coordinador de peñas, Sergio Valencia, la Fundación Málaga CF por el historiador, Domingo Muñoz y la Federación de Peñas Malaguistas por el presidente, Miguel Molina, el vicepresidente, Arturo Caracuel y los vocales, Pedro Corona y Salvador Mata.
Durante la cena, se proyectaron videos del ascenso del equipo femenino y de la memoria anual de la peña y se entregaron placas recordatorias a todas las entidades asistentes. La FPM obsequió a los Malaguistas del Guadalhorce, con un balón y una camiseta firmados. También hubo sorteo, entre todos los comensales, de numerosísimos obsequios donados por firmas y empresas colaboradoras. Como broche final, todos los que lo deseraron pudieron disfrutar de ‘barra libre’ en la discoteca del local.
Nuestra más sincera enhorabuena al presidente Miguel Cortés y a Sebastián González, que un año más ejerció de maestro de ceremonia, así como a toda su junta directiva, por la magnífica organización y agradecer la labor solidaria que desarrollan a lo largo de toda su trayectoria y que fue reconocida por la FPM como mejor peña del año 2017.