LA PEÑA DE ARCHIDONA CELEBRÓ SU X ANIVERSARIO Y PREMIÓ AL MÁLAGA CF FEMENINO

  • 11/10/2018

El 11 de octubre de 2018, la Peña Malaguista de Archidona celebró su X Aniversario y para esta ocasión tan especial, quiso premiar con su tradicional Trofeo Aceite, de forma merecidísima, al equipo femenino del Málaga CF, en reconocimiento a su flamante ascenso a LaLiga Iberdrola.

El acto tuvo lugar en la nueva sede de la peña, ubicada en la Av. de la Constitución s/n de la localidad archidonense y contó con la presencia del consejero consultivo del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, el presidente de la cooperativa La Purísima y representante de DECOOP, Manuel Caro y el presidente de la FPM, Miguel Molina acompañado del vocal Pedro Corona. Asimismo asistieron el coordinador de peñas, Sergio Valencia y las peñas amigas de Alameda, Ciudad del Tajo, Churriana, Guadalhorce “Juanmi” y Mollina.

En representación del Málaga CF Femenino estuvieron las jugadoras Alba, Encarni y Raquel, siendo Alba con 65 Kg de peso, la elegida para el premio Trofeo Aceite, consistente en su peso en aceite y consiguiendo de esta forma 65 litros de ‘oro líquido’.

Se hizo repaso de los nueve premiados en las anteriores ediciones y un recorrido desde los inicios del equipo femenino del Málaga.

Nuestra enhorabuena a David Córdoba y a toda su junta directiva por la magnífica organización del evento y muchísimas felicidades a la peña en su X aniversario.