LA FPM ASISTIÓ A LA ENTREGA DE LOS II PREMIOS “SIEMPRE FUERTE” DE LA FUNDACIÓN MÁLAGA CF

  • 15/02/2019

El incomparable marco del auditorio del Museo Picasso Málaga, fue por segundo año consecutivo el escenario para la entrega de los premios “Siempre Fuerte” que anualmente entrega la Fundación Málaga CF a personas o entidades en reconocimiento a su solidaridad y que a la vez, sirven para homenajear la figura del tristemente desaparecido Pablo Ráez y su ejemplar lucha contra la leucemia.
En esta segunda edición los premios recayeron en “Ángeles Malagueños de la Noche”, “Fundación Andrés Olivares”, “Autismo Málaga”, “el jugador de fútbol para ciegos, Antonio Martín Gaitán (El Niño)” y “el profesor y Concha de Plata al mejor actor en el Festival de San Sebastián en 2009, Pablo Pineda”.
La gala fue presentada por la periodista Cristina Zumaquero y el exjugador del Málaga CF y representante de la Fundación, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ que dieron paso a la presentación del cartel pintado por el artista malagueño Antonio Montiel donde se muestra al joven Ráez en una actitud de fortaleza, alegría y gesto triunfador. Actuaron en el evento los cantantes malagueños Diana Navarro y El Kanka.
Cabe resaltar la asistencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación Francisco Salado, la subdelegada del gobierno, María Gámez y el Secretario de Deportes de la Junta de Andalucía, José María Arrabal. El Málaga CF estuvo representado por los Consejeros Consultivos, Martín Aguilar, Ben Barek y Benítez y uno de los capitanes de la primera plantilla del club, Adrián González. En representación de la Federación de Peñas Malaguistas, asistió el presidente, Miguel Molina.