Inauguración de la Peña Malaguista de Benalmádena

015.jpg
  • 02/03/2012

Representando a la Federación de Peñas Malaguistas estuvieron su presidente, Miguel Molina; el vicepresidente, Arturo Caracuel; el tesorero, Miguel Gómez; y Antonio Salas, uno de los vocales.

Por parte del Málaga CF acudió el jugador de la primera plantilla Ignacio Camacho, el miembro del Consejo Consultivo Francisco Martín Aguilar, el director de Desarrollo y Área de Negocio Vicente Casado, el director de Seguridad Eugenio Lorente y Abdallah Ben Barek, coordinador de los equipos de Fútbol-7 de La Academia.

Además, resaltó la presencia en el acto de algunos jugadores emblemáticos de diferentes épocas del extinto CD Málaga, tales como Fernando Rodríguez, Antonio Iznata o Pepillo Benítez, entre otros. Pepillo, con su gracejo habitual, hizo las delicias de los presentes con su humor tan particular y múltiples anécdotas con sabor malaguista.

El presidente de la Peña Malaguista de Benalmádena, el entrañable José María Bernils Palacios, se mostró «orgullosísimo» y dio «las gracias de corazón al Málaga por su dignísima representación«. Molina, mientras, expresó su agradecimiento «al Málaga CF, a los veteranos que han venido y a la junta directiva por este acto de inauguración. Ya son 28 peñas vinculadas a la Federación, el Málaga está creciendo y me siento orgulloso. Hoy se cumple un sueño de hace muchos meses, el de José María, hoy se cumple y espero que sea un punto de referencia en el Arroyo de la Miel«. Martín Aguilar afirmó que «todos nos sentimos orgullosos de tener una peña más. Todos sentimos al Málaga, en mi caso llevo 25 años de ‘chalao perdío’ en la directiva pero muy feliz, por estar siempre apoyando al Club. Hoy con la inauguración de la peña hacemos al Málaga más grande. Esperemos entre todos aunar fuerzas para ver al Málaga lo más alto posible«. Asimismo, Camacho dijo que «es un orgullo inaugurar una peña más, un honor y ojalá vayan las cosas bien. Y que estemos en Europa lo más pronto posible, que es donde merece estar el Málaga«. El mediocampista maño firmó postales y se hizo fotografías con los seguidores blanquiazules.

El acto se cerró con la entrega por parte del Club de una camiseta blanquiazul firmada de la primera plantilla para la peña benalmadense, que también recibió una placa de la Federación de Peñas Malaguistas y a su vez obsequió tanto al Club como a la Federación con sendas placas conmemorativas. Finalmente, un sustancioso ágape selló el epílogo de la inauguración de la Peña Malaguista de Benalmádena.

http://www.malagacf.com/es/webtv/actos/inauguracion-pena-malaguista-benalmadena/51/30731