HERMANAMIENTO CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS

Sábado, Mayo 12, 2018

El pasado lunes 30 de abril de 2018 y con motivo del encuentro disputado en el Estadio Benito Villamarín entre el Real Betis Balompíe y el Málaga Club de Fútbol, las federaciones de peñas de ambos clubes, realizaron un acto de hermanamiento, que sirvió para consolidar los realizados con anterioridad y poner de manifiesto, una vez más, el lema de Aficiones Unidas "AFEPE" EL FÚTBOL NOS UNE.
Asistieron al acto, nuestro presidente, Miguel Molina y el tesorero, Miguel Gómez, que fueron recibidos por la junta directiva de la federacion de Peñas Béticas, con su presidente, Juan de Dios Álvarez, a la cabeza.
Queremos expresar publicamente, el magnífico trato dispensado, así como el exquisito comportamiento de la afición verdiblanca hacia nuestro equipo, en unos momentos deportivos tan difíciles.
"Rivalidad SÍ, Violencia NO"

Albúm de fotos: