LA PEÑA LOS LUNES HOMENAJEÓ A ANTONIO FERNÁNDEZ 'BENÍTEZ' CON EL TROFEO MALAGUISTA LEYENDA 2.017

Sábado, Diciembre 16, 2017

En la noche del viernes 15 de diciembre de 2.017, la Peña Malaguista Los Lunes, reconoció la figura del exjugador y exentrenador del Club Deportivo Málaga y Málaga Club de Fútbol, Antonio Fernández Benítez, actualmente Consejero Consultivo del Club, otorgándole el Trofeo Malaguista Leyenda.

El acto se celebró en las instalaciones del restaurante malagueño El Columpio y asistieron, acompañando al homenajeado, los Consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, el presidente de la Federación de Peñas Malaguistas Miguel Molina y representantes de las peñas de Churriana y Malaguistas del Guadalhorce 'Juanmi'.

Benítez, tiene el honor de haber entrenado al club en sus dos denominaciones y desarrollar su carrera como futbolista vistiendo, únicamente, los colores blanquiazules del Málaga.

En ediciones anteriores, el Trofeo fue otorgado a Viberti, Basti, Roteta, Ben Barek, Guede y Juanito, y ahora Benítez recoge el testigo de tan importante distinción.

Nuestras felicitaciones a Fernando Sierra, presidente de la peña Los Lunes, y a toda su junta directiva por la espléndida organización.

Albúm de fotos: