RECIO, GALARDONADO POR LA FPM EN LA CENA DE NAVIDAD Y XVI ANIVERSARIO

Domingo, Diciembre 3, 2017

En la noche del 2 de diciembre de 2017, en el céntrico restaurante malagueño 'La Reserva del Siglo', la Federación de Peñas Malaguistas celebró, un año más, su tradicional cena de Navidad, que además sirvió para conmemorar el XVI aniversario y premiar al jugador malaguista José Luis García del Pozo 'Recio' como el mejor de la anterior temporada.

Dentro de un magnífico ambiente pleno de malaguismo, todos los peñistas asistentes así como el resto de invitados disfrutaron de una esplendida cena, que sirvió para afianzar el amor a nuestros colores y el deseo de salir de la delicada situación deportiva que, en estos momentos, atraviesa nuestro equipo.

Contamos con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que al igual que Recio, saludó uno por uno a todos los presentes en el evento.

Una vez concluida la cena, se hizo entrega a cada peña asistente e invitados de unos obsequios, como un mosaico con motivos malagueños y malaguistas y un balón 'vintage' personalizado para la ocasión con los escudos del club y la federación, así como el lema 'Fútbol Sí, Violencia No'.

A continuación fue el turno para Recio, que recibió una réplica a escala del estadio La Rosaleda, como mejor futbolista del Málaga en la temporada 2016-2017, que se dirigió a todos con el convencimiento de superar las dificultades que atravesamos y de conseguir el objetivo de permanecer una temporada más en la élite del fútbol español.

También nuestro presidente Miguel Molina, tuvo palabras de agradecimiento a todos los peñistas por el trabajo realizado en aras de fomentar el malaguismo en sus respectivas localidades, así como desearles unas felices fiestas.

Aficiones Unidas (AFEPE) representada por el presidente José M. Mateos y la vocal Inmaculada Atienza, tuvo la gentileza de desplazarse a nuestra ciudad y hacer entrega a la FPM de un trofeo con el lema 'El fútbol nos une'.

Como colofón y novedad este año, se hizo entrega a la peña Malaguistas del Guadalhorce 'Juanmi' de Coín, del primer trofeo a la mejor peña malaguista del año 2017, consistente en una camiseta bordada y enmarcada, tras una reñida votación, por su magnífica labor deportiva y solidaria.

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Málaga que, además del Alcalde, contó con la presencia del gerente de 'Málaga Deportes y Eventos' José del Rio, del Diputado Provincial Francisco Oblaré representando a la Diputación, a los Consejeros del Málaga, Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, al enlace del club con las peñas Sergio Valencia, a la Fundación Deportiva, representada por Sebastián Fernández Reyes 'Basti' y a los periodistas José Criado de la Opinión de Málaga, Dani Marín de El Desmarque y Antonio Rengel, presidente de la Asociación de la prensa deportiva malagueña.

También agradecer a los directivos de la FPM, Arturo Caracuel, Miguel Gómez, Pedro Corona, Salvador Mata e Iván Vergara, su trabajo para la realización del acto.

Por último, desear unas felices navidades y un próspero 2.018, a todo el malaguismo y los mejores deseos para nuestro amado Málaga Club de Fútbol.

Albúm de fotos: