LA FPM CELEBRÓ LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE PEÑAS MALAGUISTAS FEDERADAS

Viernes, Diciembre 1, 2017

A las 20:00 horas del jueves 30 de Noviembre de 2.017, se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de Peñas Federadas en la Sala de Prensa "Juan Cortés" del Estadio La Rosaleda.

Con la asistencia de representación de la mayoría de la peñas malaguistas, se trataron los siguientes puntos en el orden del día:

-- Lectura y aprobación si procede del acta de la anterior asamblea.

-- Aprobación si procede, del estado de cuentas.

-- Exposición de la memoria de actividades de la Federación.

-- Ruegos y preguntas.

El secretario Alberto Jiménez, dio paso al inicio de la asamblea a la hora fijada (20:00 h) con la lectura del acta anterior que fue aprobada por unanimidad entre los asistentes. Posteriormente, el tesorero Miguel Gómez, expuso las cuentas de la federación que también fueron aprobadas por unanimidad, previamente se había entregado a todas las peñas asistentes una copia del balance económico. Acto seguido, intervino el presidente Miguel Molina, leyendo la memoria de actividades de la federación durante el último curso. Para finalizar, los asistentes pudieron hacer a los miembros de la Junta Directiva, cuantas preguntas desearon para resolver cualquier duda.

Por parte de la Federación de Peñas, asistieron a la Asamblea, además de los mecionados, el Vicepresidente Arturo Caracuel y los vocales Pedro Corona, Salvador Mata e Iván Vergara.

 

Albúm de fotos: