V EVENTO BENÉFICO DE LA PEÑAS MALAGUISTAS DEL GUADALHORCE 'JUANMI'

Martes, Octubre 10, 2017

El domingo 8 de octubre de 2017, la Peña Malaguistas del Guadalhorce 'Juanmi', celebró el V Evento Benéfico. Un año más, los peñistas de Coín, se volcaron en la organización de un acto solidario, esta vez a beneficio de la Asociación AFICOIN.

Con anterioridad, se había presentado el cartel oficial en el Estadio de La Rosaleda, con representación de la Diputación Provincial de Málaga, la Fundación Málaga Club de Fútbol, la Federación de Peñas Malaguistas y la Peña Malaguistas del Guadalhorce.

En esta edición, participaron en el Torneo de Fútbol organizado, las Peñas Malaguistas Federadas de Archidona, Churriana, Villanueva de Algaidas, Los Lunes, San Pedro de Alcántara y Guadalhorce 'Juanmi', además de los Veteranos del Ath. de Coín.

Representando al Ayuntamiento de Coín acudió el Alcalde, D. Fernando Fernández, a la Diputación de Málaga el Diputado Provincial de Deportes, Cristóbal Ortega, a la Fundación Málaga Club de Fútbol, el exjugador malaguista Sebastián Fernández Reyes 'Basti' y a la Federación de Peñas Malaguistas, el presidente Miguel Molina. Resaltar la presencia de Juan Miguel Jiménez López 'Juanmi' actual delantero de La Real Sociedad de San Sebastián, que acude a los actos de la peña que lleva su nombre, siempre que sus obligaciones profesionales se lo permiten.

Agradecer efusivamente la labor de estos entusiastas peñistas encabezados por Miguel Cortés y Sebastián, por la magnífica organización de los actos.

 

Albúm de fotos: