VISITA DE LA F.P.M. A LA PEÑA MALACITANA DE BLANES (GIRONA)

Domingo, Agosto 27, 2017

En la noche del 25 de Agosto de 2017 y en la vispera del partido que el Málaga Club de Fútbol jugó en Montilivi, frente al Girona Fútbol Club, la Federacíón de Peñas Malaguistas visitó la Peña Malacitana de Blanes.

Por primera vez en la historia ambos clubes se enfrentaban, pero desde hace más de diecisiete años, este grupo de entusiastas seguidores blanquiazules, derrochan malaguismo desde la localidad de la Costa Brava.

El Málaga C.F. estuvo representado por los Consejeros Consultivos, Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek y la F.P.M. por el presidente y el vicepresidente, Miguel Molina y Arturo Caracuel.

Desde que pisamos tierras gerundenses, todo fueron atenciones y una vez en la sede se procedió al intercambio de obsequios como preámbulo a la magnífica cena con que nos agasajaron mientras disfrutabamos de la actuación de un ballet flamenco.

El alcalde de Blanes, D. Miguel Lupiáñez, también asistió al acto, dedicando palabras de elogio hacia la labor los peñistas malagueños.

Nuestro más sincero agradecimiento a Jaime Varela, presidente de la peña, a Jorge Gutiérrez, alma mater de la misma y a toda su junta directiva y socios, por la gran acogida. Dar las gracias, también a Málaga CF Televisión y 101 TV Málaga, por su trabajo para la difusión del evento.

La mágica noche vivida, quedará eternamente en nuestro recuerdo.

 

Albúm de fotos: