VIII SEMINARIO DE SEGURIDAD E INTEGRIDAD EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

Miércoles, Marzo 29, 2017

Durante los días 27 y 28 de marzo de 2017, se ha celebrado en Madrid el VIII Seminario de Seguridad e Integridad en el fútbol profesional, organizado por LaLiga, la Oficina Nacional del Deporte y Aficiones Unidas.

La primera jornada tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla y a ella asistieron los presidentes de todas las Federaciones de Peñas, adscritas a AFEPE (Aficiones Unidas), en la que se debatieron temas tan importantes como COMUNICACIÓN (Situación actual, objetivos), ORGANIZACIÓN INTERNA (Situacion actual, objetivos), INSTITUCIONAL FÚTBOL NO PROFESIONAL (Congresos y Seminarios), (Fútbol No Profesional, fútbol base).

La segunda jornada se celebró en la sede central de la Policia Nacional en Canillas, y en ella participaron el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, el Director General de la Policía, German López Iglesias, el Comisario General de Seguridad Ciudadana de la Policía, Juan Carlos Castro, el Director de Seguridad de LaLiga, Alfredo Lorenzo y el Presidente de LaLiga, Javier Tebas.

También estuvieron presentes los directores de seguridad de los estadios, por parte del Málaga Club de Fútbol, Jorge Vilardebó y el coordinador de la Policia Nacional, Julio E. Bujalance.

Un año más, la Federación de Peñas Malaguistas estuvo representada por el presidente, Miguel Molina Ríos.

Por parte de LaLiga, se informó sobre el "Nuevo Convenio-Responsabilidad social corporativa-La liga Experience-La liga 4 Sports, La liga" y por parte de AFEPE, sobre el XIV Congreso Nacional de Peñas, que se celebrará en Granada el próximomes de junio.

Desde la Federación de Peñas Malaguistas, queremos agradecer a la organización, el excelente trato recibido.

Albúm de fotos: