CARLOS KAMENI, HOMENAJEADO POR LA PEÑA MALAGUISTA BOKERONES EN MADRID

Domingo, Marzo 26, 2017

El tradicional homenaje que anualmente realiza la Peña Malaguista "Bokerones en Madrid" a un miembro del Málaga Club de Fútbol, recayó este año en el guardamenta malaguista Carlos Kameni, que recibió una placa conmemorativa.

El acto tuvo lugar en uno de los salones del hotel NH Eurobuilding de Madrid, lugar de concentración del equipo malaguista, en la jornada previa al encuentro que disputaron el CD Leganés y el Málaga CF

Estuvieron presentes, además del citado Kameni, los Consejeros Consultivos, Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, el Delegado del equipo, Josemi, el Director de Comunicación, Paco Caballos y miembros del Cuerpo Técnico y Cuerpo Médico.

El Presidente de la Peña, Fernando López, hizo mención a todos los homenajeados a lo largo de estos años, independientemente de su labor el en club, jugadores, entrenadores, consejeros, personal médico, utilleros, etc.

Seguidamente, se hizo un repaso a la trayectoria de Kameni, antes y durante su estancia en el Málaga CF, resaltando su eficiencia bajo los palos y la calidad humana que atesora.

El homenajeado respondió con un discurso lleno de humildad, ética, humanidad y profesionalidad, que fue muy aplaudido por los numerosos peñistas asistentes.

Para poner punto final al evento, todos pudieron disfrutar de un ágape.

Enhorabuena, un año más, a Fernando, a su junta directiva y a sus peñistas, por la defensa de los colores blanquiazules malaguistas, desde la Capital de España.

 

Albúm de fotos: