CENA V ANIVERSARIO DE LA PEÑA MALAGUISTAS DEL GUADALHORCE "JUANMI" - HOMENAJE A DUDA Y WELIGTON

Domingo, Marzo 26, 2017

En la noche del 25 de marzo de 2017 y como colofón a los actos de su V Aniversario, al que asistieron los jugadores Ontiveros y Peñaranda el pasado 16 de marzo, la peña Malaguistas del Guadalhorce "Juanmi", celebró una cena de gala en el restautante Venta Platero de la localidad de Coín, que sirvió para homenajear a dos de los capitanes del Málaga Club de Fútbol, Duda y Weligton, que recibieron sendas placas conmemorativas para premiar su trayectoria en el club. Además de los homenajeados, estuvieron presentes el exjugador malaguista Juanmi, actualmente en La Real Sociedad y el también exjugador Josemi, en la actualidad delegado del club.

Cabe destacar la presencia del Diputado Provincial de Deportes, Cristobal Ortega y el exárbitro de primera división, José Luís Paradas Romero.

Fueron muchas las peñas malaguistas que asistieron al acto, las de Almargen, Antequera, Archidona, Fuengirola, Los Lunes, San Pedro y Ciudad del Tajo (Ronda).

La Federación de Peñas Malaguistas estuvo representada por el presidente, Miguel Molina, el vicepresidente, Arturo Caracuel, el secretario, Alberto Jiménez (presidente de la peña de Almargen) y el vocal Pedro Corona (presidente de la peña de Ronda) que hicieron entrega a la peña coineña de un trofeo y una camiseta de la tercera equipación del Málaga C.F.

La velada finalizó con el sorteo de numerosos obsequios, entre los 220 asistentes.

Nuestra más sincera enhorabuena a los Malaguistas del Guadalhorce, con su presidente Miguel Cortés y con Sebastián a la cabeza por la brillantísima organización.

Albúm de fotos: