XV ANIVERSARIO DE LA F.P.M. Y ENTREGA DE TROFEO (2015-2016) A IGNACIO CAMACHO

Lunes, Diciembre 12, 2016

En la noche del pásado sábado 10 de diciembre, la Federación de Peñas Malaguistas celebró su XV Aniversario, coincidiendo con la tradicional Cena de Navidad, que, un año más, se celebró en el incomparable marco del céntrico restaurante malagueño "La Reserva del Siglo".

Este año, de tanta importancia para la F.P.M. quisimos homenajear a uno de los capitanes del club, Ignacio Camacho, como mejor jugador del Málaga C.F. durante la pasada temporada y que recibió de manos de nuestro presidente Miguel Molina, acompañado por la junta directiva, una réplica a escala del Estadio La Rosaleda.

Asistieron al acto, representantes de casi todas las peñas federadas que disfrutaron de la magnífica cena navideña.

El Málaga C.F. estuvo representado por los Consejeros Consultivos, Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, así como por el jefe de prensa del club, Paco Ceballos y el coordinador de peñas, Sergio Valencia.
Del mismo modo, acudieron a la cita, el Gerente de Málaga Deportes y Eventos, José del Río y el Diputado Provincial de Deportes, Cristóbal Ortega.

También hubo representantes de los medios de comunicación, encabezados por el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva Malagueña, Fran Extremera, Juan Carlos Tirado de Canal Sur, Félix Godoy de 101 Televisión y Dani Marín de El Desmarque Málaga.
Como colofón al acto, todos los asistentes recibierón como obsequio, una placa de cerámica personalizada, conmemorativa del XV Aniversario de la FPM, una caja de vinos de denominación de origen "Tierras de Mollina" y un llavero del Málaga C.F.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que acudieron a nuestra celebración y ¡¡Feliz Navidad!!

Albúm de fotos: