LA FPM ASISTIÓ AL VII SEMINARIO DE SEGURIDAD E INTEGRIDAD EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

Lunes, Noviembre 7, 2016

Los pasados días 26 y 27 de septiembre de 2016 se celebró en Madrid el VII Seminario de Seguridad e Integridad en el Fútbol Profesional.

En este encuentro colaboraron representantes de los coordinadores de seguridad de los clubes, de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, así como miembros de las peñas del fútbol profesional y los directores de partido de LaLiga. El director de Integridad y Seguridad de LaLiga agradeció a todos los asistentes su participación en el seminario de Seguridad un año más y habló sobre el papel de LaLiga en la seguridad en todos los estadios de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

La Federación de Peñas Malaguistas, estuvo representada por su presidente, Miguel Molina y por parte del Málaga Club de Fútbol, asistieron el Coordinador de Seguridad, José Luis Vieira y el Director de Seguridad, Jorge Vilardebó.

Hubo representación de las 36 Federación de Peñas, adscritas a Aficiones Unidas (AFEPE)

Alfredo Lorenzo, director de Integridad y Seguridad de LaLiga, y Florentino Villabona Madera, comisario general de Seguridad Ciudadana, participaron en la clausura del VII Seminario de Seguridad e Integridad en el Fútbol Profesional organizado por LaLiga, el CNP y Aficiones Unidas (AFEPE).

Albúm de fotos: