VIII EDICIÓN "TROFEO DEL ACEITE" DE LA PEÑA MALAGUISTA DE ARCHIDONA

Lunes, Noviembre 7, 2016

El pasado 25 de ocubre de 2016, la Peña Malaguista de Archidona, celebró su VIII edición del "Trofeo del Aceite", donde como es tradicional cada año, se entregó "su peso en aceite", al jugador malaguista más destacado, a juicio de los peñistas, de la temporada anterior y que en esta ocasión fue Juan Pablo Añor "Juanpi".

La sede registró un lleno absoluto, con los socios, simpatizantes, vecinos y miembros de otras peñas federadas, que no quisieron perderse el evento.

La alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero, presidió el acto, junto a Manuel Caro, presidente de la cooperativa La Purísima en representación del grupo DCOOP, Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga CF, Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas y David Córdoba, presidente de la Peña Malaguista de Archidona.

69 litros de aceite se llevó el galardonado Juanpi, así como una placa conmemorativa de la famosa Plaza Ochavada de Archidona.

Del mismo modo, fue nombrado Socio de Honor de la peña, el cómico y monologuista malagueño, Tomás García, por su gran vinculación con la localidad.

Estuvieron presentes, las peñas federadas hermanas de Puerto de la Torre (Los Lunes), Conejito de Torrox 'Duda 17', Alameda, Mollina, Valle del Guadalhorce 'Juanmi', y la Peña Malaguista de Antequera, que también recibió una placa con la Plaza Ochavada, en homenaje a su reciente decimoséptimo aniversario.

Muchas gracias a David Córdoba y su junta directiva, por la magnífica labor en aras de engrandecer el MALAGUISMO.

 

Albúm de fotos: