V ANIVERSARIO DE LA PEÑA MALAGUISTA DE RONDA "CIUDAD DEL TAJO"

Martes, Octubre 18, 2016

El pasado jueves 27 de septiembre de 2016, la Peña Malaguista "Ciudad del Tajo" de Ronda, celebró el V Aniversario de su fundación, que a su vez sirvió para entregar a Miguel Torres, el trofeo al mejor jugador de la pasada temporada (2015-2016), otorgado por votación de los socios de la peña.

El Málaga Club de Fútbol, estuvo representado por el Consejero Consultivo Francisco Martín Aguilar, y los empleados Sabina y Sergio Valencia como coordinador de peñas.

Asistieron al acto en representación de la Federación de Peñas Malaguistas, los directivos Mercy Chapman y Antonio Salas, así como el tesorero Miguel Gómez. Doña Paqui González, concejala del Excelentísimo Atyuntamiento de Ronda, asistió en representación del mismo.

Previamente a los actos, hubo una visita guiada a la bodega de vinos "Los Descalzos Viejos" y a la grabación de un video del futbolista Miguel Torres, por el casco antiguo de Ronda, el espectacular Tajo, y la Plaza de Toros (la más antígua de España)

El evento concluyó con la sesión de fotos y firma de autógrafos con los niños malaguistas de la ciudad, intercambio de trofeos y obsequios y la degustación de un magnífico ágape del que disfrutaron todos los asistente.

Nuestra enhorabuena por la organización a la Junta Directiva de la Peña Ciudad del Tajo, con su presidente Pedro Corona a la cabeza. ¡¡Felicidades!!

Albúm de fotos: