LA PEÑA MALAGUISTA DE FUENGIROLA OTORGA A CARLOS KAMENI, EL TROFEO CASTILLO DE SOHAIL

Viernes, Octubre 7, 2016

El pasado miércoles 5 de octubre de 2016, se celebró el tradicional acto de entrega del Trofeo Castillo de Sohail, que anualmente otorga la Peña Malaguista de Fuengirola y que este año recayó en el guardamenta malaguista Carlos Kameni.

El evento tuvo lugar en la sede de la peña, situada en el paseo marítimo de la bella ciudad costasoleña, con una numerosísima presencia de aficionados, especialmente niños, a los que Kameni atendió incansablemente, firmando autógrafos y fotografiándose con los mismos.

Tras un breve discurso de presentación, el presidente de la peña, Manolo Peinado entregó al futbolista el precioso Trofeo Castillo de Sohail, símbolo de la ciudad de Fuengirola, tras él, intervinieron el concejal de deportes, Sr. Ortega, y Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, que acudió acompañado por los directivos Pepe León y Arturo Caracuel, así como Mercy Chapman en representación de la Peña Malaguista Internacional, tras los que Carlos Kameni, se dirigió a los aficionados y peñistas, incidiendo en la importancia de la comunión entre el equipo y la afición.

Todos los presentes, pudieron disfrutar en múltiples pantallas, de un video recopilatorio de las mejores paradas de Kameni a lo largo de su dilatada trayectoria como futbolista.

El Málaga Club de Fútbol, representado por el Consejero Consultivo, Francisco Martín Aguilar, entregó a la peña, una camiseta oficial enmarcada como recuerdo del evento.

La Peña Malaguistas de Personas Sordas, también estuvo presente en el acto, que finalizó con un espléndido ágape del que disfrutaron todos los asistentes.

Nuestro agradecimiento, un año más, a Manolo Peinado y su junta directiva, por la magnífica organización.

Albúm de fotos: