IV EVENTO BENÉFICO DE LA PEÑA MALAGUISTAS DEL GUADALHORCE "JUANMI"

Miércoles, Septiembre 7, 2016

El domingo 4 de septiembre de 2016, la Peña Malaguistas del Guadalhorce "Juanmi", organizó el IV Evento Benéfico, que este año fue en favor de Cáritas y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Los actos se celebraron en el Campo Municipal de Fútbol "Nuestra Señora de la Fuensanta" de Coín, comenzando por un torneo de fútbol solidario, en el que participaron distintas peñas federadas y diferentes colectivos de la localidad coineña.

Todos los participantes, hicieron entrega de un kilo de alimentos o en su defecto, un euro, que fue entregado a Cáritas, así como la recaudación de la barra del bar, destinada a AECC.

La Federación de Peñas Malaguistas, colaboró con la entrega de 200 kilos de alimentos.

Tras la disputa del torneo, los asistentes pudieron disfrutar de una gran paella, en una gran jornada de malaguismo solidario.

Los actos fueron presididos por el Diputado Provincial de Deportes, Cristobal Ortega, acompañado por representantes del Málaga Club de Fútbol como el Consejero Consultivo, Francisco Martín Aguilar y el Coordinador de Peñas, Sergio Valencia y miembros de la Junta Directiva de la Federación de Peñas Malaguistas, encabezados por el presidente, Miguel Molina.

Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento, a Miguel Cortés, presidente de los Malaguistas del Guadalhorce y a su junta directiva, por el magnífico, una vez más, trabajo realizado.

Albúm de fotos: