IV TORNEO FEDERACIÓN DE PEÑAS MALAGUISTAS EN COÍN

Lunes, Mayo 23, 2016

Durante la jornada matinal del domingo 22 de mayo de 2016, se celebró en el campo de fútbol "La Fuensanta" de la hermosa localidad malagueña de Coín, el 4º Trofeo de la Federación de Peñas Malaguistas, que se organiza anualmente.

En esta edición, los equipos participantes fueron las peñas malaguistas de San Pedro, Los Lunes, Frente Comepipas, Guadalhorce "Juanmi", Conejito de Torrox "Duda" y la Asociación de la Prensa Deportiva Malagueña, Empleados del Málaga Club de Fútbol y Veteranos del Ath. de Coín.

Tras la correspondiente fase de grupos, llegaron a la gran final los equipos de la peña Malaguistas del Guadalhorce "Juanmi" y Veteranos del Ath. de Coín, que tras un disputado encuentro con resultado de empate a tres goles, dilucidaron desde el punto de penalti al campeón del torneo, siendo este la peña "Juanmi" por (4-3)

Una vez concluido el torneo, se procedió a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados, así como para el máximo goleador y el portero menos goleado. Asimismo, las peñas asistentes recibieron un pequeño trofeo conmemorativo del evento.

Tras finalizar la entrega de premios, todos los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica parrillada y una gran paella, dentro de un gran ambiente de cordialidad y malaguismo.

Estuvieron presentes el Alcalde de Coín, Fernando Fernández, el Concejal y Diputado Provincial de deportes, Cristóbal Ortega, Sebastián Fernández Reyes "Basti" en representación de la Fundación Málaga C.F., el coordinador de peñas del Málaga C.F., Sergio Valencia, los directivos de la Federación de Peñas Malaguistas, Pepe León, Alberto Jiménez y Arturo Caracuel, el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva Malagueña, Fran Extremera y los exjugadores del Málaga C.F., Almagro y Juanmi Jiménez.

Muchas gracias, a Miguel Cortés, presidente de la peña anfitriona, a Sebastián González (alma mater de la peña) y a toda su junta directiva, por la gran organización y el magnífico trato dispensado.

Enhorabuena y ¡¡Viva el Málaga!!

 

Albúm de fotos: