ASAMBLEA ANUAL DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS MALAGUISTAS

Martes, Diciembre 22, 2015

En la tarde del pasado sábado 19-12-2015, se celebró en la sala de prensa "Juan Cortés" del estadio La Rosaleda, la Asamblea General Ordinaria, de la Federación de Peñas Malaguistas, siendo aprobada la gestión de la Junta Directiva durante el pasado ejercicio, tras la votación realizada por los representantes de las peñas federadas.

Una vez concluida, tuvo lugar una Asamblea Extraordinaria, para la elección de presidente, tras cumplir el mandato de cuatro años, siendo reelegido Miguel Molina Ríos, por unanimidad de las peñas asistentes.

Por último, se procedió al relevo en el cargo de Secretario de la Federación, que hasta la fecha ocupaba Antonio Lozano Pérez y que cesa por motivos personales, siendo nombrado como nuevo Secretario, Alberto Jiménez Madrid, presidente de la Peña Malaguista de Almargen.