COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS MALAGUISTAS (30-11-2015)

Lunes, Noviembre 30, 2015

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS MALAGUISTAS

 

Tras los acontecimientos acaecidos en la mañana de hoy, en relación al cese de D. Vicente Casado como Dtor. General del Málaga Club de Fútbol, queremos manifestar lo siguiente:

 

1º.- Consideramos que debería haber estado presente algún miembro del Consejo de Administración en la comparecencia de Prensa celebrada esta mañana, ante la trascendencia de los acontecimientos en relación a la situación Institucional del Club.

 

2º.- Creemos que en función de lo argumentado esta mañana por parte del gabinete jurídico que asesora a la propiedad y en caso de ser demostrables las acusaciones vertidas, estas medidas debían haberse tomado antes del inicio de la temporada, ya que entendemos que en ese momento los propietarios tenían conocimiento de esas irregularidades.

 

3º .- No comprendemos que en el reciente desayuno financiero donde se presentaron las Auditorias previamente aprobadas por La Liga de Fútbol Profesional y el Consejo Superior de Deportes, en el que estuvo presente el Vicepresidente y Consejero Delegado del Club D. Nasser Al Thani, estas fueran unánimemente aceptadas, ya que en esa fecha de 30 de Septiembre de 2.015 y como exponemos en el punto anterior, supuestamente ya se tenía conocimiento sobre el tema de los Fondos de Inversión y el aumento salarial.

 

4º.- Queremos aclarar que en tanto no se presenten las pruebas que demuestren todo lo anteriormente expuesto, nuestra postura es la de apoyar única y exclusivamente al club, como siempre hemos hecho, no tomando partido por ninguna de las partes y adoptaremos las medidas oportunas en función de como se desarrollen los acontecimientos.

 

 

 

 

 

 

Málaga, 30 de Noviembre de 2.015

Federación de Peñas Malaguistas, Junta Directiva