ENTREGA DEL TROFEO AL MEJOR ESTADIO, LIGA BBVA 2014-2015 (LA ROSALEDA)

Martes, Noviembre 10, 2015

El sábado 7 de noviembre de 2015, y durante los prolegómenos de encuentro entre el Málaga Club de Fútbol y el Real Betis Balompié, se procedió al acto de entrega de Trofeo al mejor estadio de la liga BBVA, temporada 2014-2015, a La Rosaleda.

El galardón, que es otorgado por AFEPE (Aficiones Unidas) como resultado de las votaciones de las cuarenta y tres Federaciones de Peñas adscritas a dicho organismo, fue entregado por el presidente, José Manuel Mateos, acompañado del vicepresidente, Felipe Sanz y el secretario, Jose Hidalgo, al presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, Miguel Molina, acompañado por toda su junta directiva, ejerciendo como anfitrión, el consejero consultivo del Málaga C.F., Francisco Martín Aguilar.

Durante el intermedio del partido, se hizo entrega del citado premio al Málaga C.F. que recogió en nombre del club, el consejero Nayef Al Thani, acompañado por los directivos de la entidad blanquiazul.

Muchas gracias a AFEPE por el reconocimiento y todos los malaguistas esperamos, seguir estando a la altura que nos hizo acreedores de tan preciada distinción.

Albúm de fotos: