VIII ANIVERSARIO DE LA PEÑA MALAGUISTA FRENTE COMEPIPAS, HOMENAJE A DUDA Y WELIGTON

Viernes, Noviembre 6, 2015

En la tarde de ayer, 5 de noviembre de 2015, la Peña Malaguista Frente Comepipas celebró su octavo aniversario, en el que se rindió homenaje a dos de los capitanes del Málaga Club de Fútbol, Duda y Weligton.

El acto comenzó con la sesión de fotografías y firma de autógrafos, que los dos capitanes realizaron en un stand montado para la ocasión, en los jardines ubicados frente a la Peña Flamenca Casa de Álora-Gibralfaro, donde posteriormente se realizaría el evento, atendiendo a las interminables colas de malaguistas, la mayoría niños, ansiosos de saludar a sus ídolos.

Acto seguido, en el salón de actos, se procedió a homenajear a Duda y Weligton, ejerciendo como maestro de ceremonia, el adjunto a la presidencia de la Federación de Peñas Malaguistas, Pepe León, que fue dando paso a las intervenciones de Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga C.F., de Salvador Mata, presidente del Frente Comepipas y de Miguel Molina, presidente de la F.P.M.

Los homenajeados recibieron obsequios por parte de la peña y se proyectaron dos videos de su trayectoria como futbolistas y sus mejores momentos como jugadores del Málaga C.F., para cuya edición se contó con la colaboración y complicidad de las esposas de ambos, Arancha y Giselle, que acudieron al acto acompañadas por sus respectivas familias.

Entre los muchísimos asistentes, estuvieron presentes compañeros de la Grada de Animación - Frente Bokeron, con su presidente Javier Martínez, numerosos medios de comunicación, como Mediterráneo TV, Málaga CF TV o el periodista deportivo Dani Marín. Del mismo modo, el mítico exjugador Basti, representando a la Fundación del club y Sergio Valencia, como coordinador de peñas.

La Federación de Peñas Malaguistas, hizo entrega a la peña, por medio de su vicepresidente, Arturo Caracuel y su tesorero, Miguel Gómez, de un trofeo conmemorativo y una camiseta de la segunda equipación malaguista.

Como colofón, se pudo degustar un espléndido ágape, del que disfrutaron todos los asistentes.

Nuestra más sincera enhorabuena a Salvador Mata y a toda su junta directiva, por su esfuerzo y el magnífico trabajo realizado.

Albúm de fotos: