Carta de final de temporada 2014/15

Miércoles, Mayo 20, 2015

logo.jpg

CARTA DE FIN DE TEMPORADA, AL MALAGUISMO

 

Queridos malaguistas:

    Se acaba la tempodada 2014-15 y desde la Federación de Peñas Malaguistas, nos queremos dirigir a todos los que integramos esta gran familia (jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, empleados, peñistas, abonados, medios de comunicación y aficionados en general), para agradecer el esfuerzo realizado por todos, en pro de un Málaga Club de Fútbol, cada día más grande.

   Ya solo queda un último empujón, que es abarrotar La Rosaleda el próximo sábado para animar a nuestro equipo y conseguir esa séptima plaza que todos deseamos, objetivo difícil, pero no imposible y que por nuestra parte, como siempre hemos hecho, no va a quedar.

   Cuando acabe el partido, y al margen del resultado y el puesto que ocupemos al final en la tabla clasificatoria, despidamos al equipo con una cerrada ovación, por haber superado con creces los objetivos marcados al inicio de la temporada.

   El próximo curso, será el octavo consecutivo en la máxima categoría, record histórico de nuestro Málaga, y eso es un gran motivo para festejar y pensar que lo mejor está por llegar.

   Un abrazo para todos y ¡¡¡VIVA EL MÁLAGA!!!

 

 

 

 

Málaga, mayo de 2015

La junta directiva de la Federación de Peñas Malaguistas