XIII Aniversario Peña Conejito de Torrox

Viernes, Abril 17, 2015

Un fin de semana de convivencia entre todas las peñas malaguistas y los aficionado y una conferencia dedicada a la Academia del Málaga Club de Fútbol, son algunos de los actos que se han celebrado para conmemorar el décimo tercero aniversario de la Peña Malaguista Conejito de Torrox 'Duda 17', que se celebró el fin de semana del 17 al 19 de abril.

El Málaga Club de Fútbol también asistió este aniversario con la presencia del consejero consultivo Antonio Fernández Benítez y del coordinador de La Academia, Manel Casanova así como el entrenador del equipo juvenil Manel Ruano. También estuvo presente el entrenador Antonio Tapia y el exjugador malaguista Juan Manuel Azuaga. Desde el viernes 17 al domingo 19 de abril en el Hotel Ibero Star de Torrox Playa, miembros de la Peña Malaguista, así como otros peñistas blanquiazules, como la Peña Malaguista de Archidona, Guadalhorce Juanmi ,San Pedro y aficionados, se han reunido para celebrar este significativo cumpleaños.

 

Este ha sido el programa;

El viernes 17 tendrá lugar la 'Gran Fiesta Malaguista', con baile y música amenizada por Román DJ. El sábado, desde las 10:00 horas, se desarrollará un Torneo de Fútbol Playa en las instalaciones municipales situadas junto al Paseo Marítimo de Ferrara. Y, a partir de las 16:30 horas, se celebrará una conferencia con tinte malaguista bajo el lema 'La Academia", del Málaga CF', moderada por el periodista Fran Extremera y en la que participaron Manel Casanova(coordinador de  la cantera),Manuel Ruano ( entrenador del juvenil nacional),Antonio Tapia exentrenador malaguista),Juan Manuel Azuaga( exjugador malaguista) y Miguel Molina ( Presidente Federacion Peñas).

 

El último día de esta convivencia malaguista se podrá disfrutar de forma particular por uno de los peñistas y aficionados presentes.

Los presentes de las diferentes peñas vieron el partido R. Madrid – Málaga CF a través de una pantalla grande instalada en uno de los salones del hotel

 

Albúm de fotos: