Comida de Navidad de la Federación

Viernes, Diciembre 12, 2014

La Federación de Peñas Malaguistas en su tradicional cena de Navidad reunió a presidentes y directivos de las 40 peñas federadas del Málaga CF y su presidente, Miguel Molina, impuso al consejero consultivo del Club, Francisco Martín Aguilar, la insignia de oro de la Federación por su labor en todos sus años en la entidad blanquiazul y estar siempre al servicio de las peñas. Martín Aguilar estuvo arropado en este acto por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y los dirigentes del Málaga CF Vicente Casado y Manuel Novo.

Representantes de todas las peñas de la provincia venidos de localidades como Ronda o Antequera, y las peñas internacionales de Dinamarca o Finlandia se reunieron en una cena que agrupó a las 40 peñas de la Federación con su presidente al frente, Miguel Molina; el adjunto a la presidencia, José León; el vicepresidente, Arturo Caracuel, y la directiva al completo, en el restaurante La Reserva del Siglo en el centro de Málaga.

Un acto muy emotivo con la presencia también del concejal de Deportes del Ayuntamiento malagueño, José del Río, y el vicepresidente de la Diputación, Francisco Oblaré, donde todos los presentes alabaron el comportamiento de las peñas malaguistas y coincidieron en la importancia de trabajar para seguir demostrando que la afición malaguista está, como se le reconoció hace dos temporadas por la LFP, entre las mejores aficiones de España.