Inauguración de la Peña Malaguista "El Lerele" de Almuñecar

Jueves, Octubre 23, 2014

En la tarde del jueves 23 de octubre, en la localidad de Almuñecar se inauguró la primera peña malaguista en la provincia granadina y tercera fuera de la provincia de Málaga tras las dos peñas catalanas.

El acto de inauguración, que se celebró en su sede social, en el Bar El Lerele, acudieron Francisco Martín Aguilar, Manuel Novo y Sergio Valencia. Además de los jugadores de la primera plantilla, Casado, Junpi Añor y Samu Castillejo.Por parte del Ayuntamiento de Almuñecar acudió su alcaldesa Trinidad Herrera. Arropando al presidente de esta peña granadina estuvieron el presidente de la Federación Miguel Molina y el directivo Pedro Corona. (directivo de la federación y presidente de la Peña Malaguista Ciudad del Tajo de Ronda).

Tras el acto de inauguración los niños pudieron pedir autógrafos a los jugadores, los cuales fueron obsequiados con productos de la localidad. La peña malaguista recibió del club una camiseta firmada por los jugadores de la primera plantilla y el nombre de la localidad a la espalda.

Albúm de fotos: