La Peña Malaguista de Almargen es inaugurada de forma oficial

Miércoles, Febrero 5, 2014

os jugadores del Málaga CF Antunes y Flávio han inaugurado esta tarde la Peña Malaguista de Almargen en un acto en el que ambos futbolistas han podido comprobar, además, el cariño de todos los socios y seguidores de esta nueva Peña blanquiazul. Ambos jugadores han estado acompañados por los consejeros de la entidad malaguista Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek.

Antunes y Flávio llegaron a media tarde a la Peña Malaguista de Almargen, donde aguardaban todos los socios de esta joven peña blanquiazul presidida por Alberto Jiménez. Todos ellos disfrutaron de la presencia de los jugadores portugueses, que firmaron autógrafos y se fotografiaron con todos los asistentes.

 

La alcaldesa de la localidad malagueña, María del Carmen Salguero, presente en el acto, agradeció la invitación de la peña y la presencia de los jugadores malaguistas, que recibieron como obsequio un lote de productos de la localidad. Por su parte, el Club hizo entrega a la peña de una camiseta blanquiazul enmarcada con el nombre de Almargen a la espalda. También acudió a la cita Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas que también tuvo un detalle para la nueva peña, una placa conmemorativa del acto de inauguración y una camiseta que firmaron Antunes y Flávio de recuerdo.

Albúm de fotos: