Visita del club a la Peña Malaguista de Antequera

Martes, Noviembre 5, 2013

En un acto organizado por la Peña Malaguista de Antequera, una amplia comitiva del Málaga CF, visitó la ciudad del Torcal.

En primer lugar visitarón el ayuntamiento de Antequera donde fueron recibidos por el alcalde Manuel Barón y el concejal de deportes, tras este acto los jugadores se desplazaron a la plaza de Castilla para firmar autógrafos y como colofón a la tarde de malaguismo en antequera la expedición malaguista visitó la peña antequerana donde realizó entrega de una camiste conmemorativa. Por su parte la peña otorgó a Portillo y Tissone sendas distinciones por la temporada pasada a nivel individual a Portillo y como represetnante de la plantilla a Fernando.

Encabezando la representación del club, asistió Vicente Casado, así como Antonio Benitez y Ben Barek, además de los citados jugadores, así como Sergio Valencia, por parte de la Federación de Peñas Malaguistas acudío el presidente Miguel Molina así como el secretario Antonio Lozano y el directivo Pedro Corona, además de los presidentes y representantes de las peñas malaguistas de Alameda, Archidona, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción y Ronda.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-11-06/malaga-aclamado-antequera-20131106.html

 

Albúm de fotos: